the prince netflix

HBO Max prepara una serie de animación satírica sobre la Familia Real británica

La Familia Real es, sin duda, una de las grandes protagonistas de este primer vistazo al año 2020: la historia de Harry y Meghan y su abandono a los privilegios de la vida como realeza lleva días en la prensa, lo que hace que la familia de la Reina Isabel sea aún más interesante de lo habitual.

Esto debe haber sido lo que los altos directivos de HBO Max, la plataforma de streaming de HBO, debe haber pensado cuando decidieron encargar una serie de animación satírica protagonizada por la propia realeza de Inglaterra.

Según informa Variety. La serie se llamará The Prince y será contada a través de los ojos del miembro más inocente de la Familia Real, el pequeño George: será el hijo de Guillermo y Kate quien interpretará el papel de una especie de «Stewie Griffin» y nos permitirá descubrir todos los detalles hilarantes de la vida del Palacio de Buckingham, entre Brexit, el protocolo y los parientes desertores.

Ya se ha anunciado el elenco que participará en la serie: las voces que escucharemos serán de Orlando Bloom (Harry), Condola Rashad (Meghan Markle), Lucy Punch (Kate Middleton), Tom Hollander (Philip y Charles), Alan Cumming (Owen, el mayordomo de George), Frances De La Tour (Elizabeth) e Iwan Rheon (William). El showrunner Gary Janetti le dará voz al pequeño príncipe George. The Prince será producido por 20th Century Fox Television.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend