el silencio de los inocentes

CBS prepara una serie que continuará con los sucesos de ‘El silencio de los inocentes’

Entre Mindhunter y Making a Murderer, el estudio de los asesinos en serie sigue estando de moda en la pequeña pantalla. A la espera del más mínimo proyecto capaz de hacer ruido, la señal estadounidense CBS puede haber encontrado su nuevo cuerno de la abundancia con Clarice, un spin-off de la heroína de la tetralogía romántica de Thomas Harris, Clarice Starling. Interpretado por Jodie Foster y luego por Julianne Moore en las películas, la agente del FBI interrogó, acechó y finalmente se enamoró del aterrador Hannibal Lecter.

El proyecto en desarrollo se describe como una continuación de The Silence of the Lambs (El silencio de los inocentes), el segundo volumen sobre la sórdida relación entre Clarice Starling y Hannibal Lecter. Sin embargo, la serie no adaptará la novela Hannibal, sino que será una especie de spin-off que tendrá lugar un año después de la fuga del asesino en serie a las Bahamas. La agente del FBI interpretará al personaje principal, cuya intérprete ya está siendo buscada por la CBS.

Esta prometedora serie está en manos de los guionistas Alex Kurtzman y Jenny Lumet, que comenzaron su colaboración en Star Trek: Discovery. Según los primeros elementos reunidos por Deadline, Clarice liderará los nuevos casos de asesinos en serie y depredadores sexuales. Y por el momento, una aparición de Hannibal Lecter no está contemplada en el programa.