Lo que sabemos, hasta ahora, de la cuarta y última temporada de ‘Atypical’

Es una de las series más populares de Netflix. Atypical es seguida por muchos fans que vieron uno tras otro los episodios de la tercera temporada desde el pasado 1 de noviembre, tanto que se preguntan si la serie se renovará por una cuarta temporada. ¿Hay alguna esperanza de volver a ver al joven autista de 19 años, Sam Gardner (Keir Gilchrist), y a su familia? Netflix ha satisfecho a los fieles televidentes de la producción renovando la serie por una cuarta y última temporada. Aunque tengas que despedirte de Sam, al menos puedes esperar un final cerrado. Pero, ¿qué sabemos ya de los nuevos episodios y cuándo se estrenarán?

Debemos decirlo, Netflix llegó más tarde de lo habitual con el anuncio de la renovación. Basta decir que la tercera temporada fue anunciada un mes y medio después del lanzamiento de la segunda. Los episodios de la tercera temporada llegaron en streaming más de un año después del anuncio de la renovación del servicio de vídeo en streaming. Así que no veremos a Sam, Casey, Elsa, Doug y las otras estrellas de Atypical en nuestras pantallas antes de principios de 2021.

«Netflix ha anunciado la renovación de la serie para una cuarta ronda de episodios con un video conmovedor. Te hicieron reír, llorar, abrazar y hacer amigos. Ahora veamos cómo terminará la historia«, se lee en el clip.

En la tercera ronda de episodios encontramos a Sam catapultado al mundo adulto y luchando con el nuevo desafío universitario. Casey (Brigette Lundy-Paine) se vio obligada a cuestionar su sexualidad cuando se encontró en medio de un triángulo amoroso que involucraba a su novio y a su mejor amiga, por los que tenía sentimientos encontrados. Elsa y Doug tuvieron que hacer más esfuerzos para revivir su matrimonio. En el último episodio Sam decidió mudarse de la casa de sus padres; un gran paso que seguramente podría llevar a nuevas dinámicas, como el comienzo de una revolución con extraños. Grandes cambios esperan a Casey que, en la final, decidió entrenar duro con el objetivo de unirse al equipo de atletismo de la Universidad de Yale. En los episodios que acaba de publicar Netflix, además, vimos dos apreciadas nuevas incorporaciones en papeles recurrentes: Eric McCormack y Sara Gilbert, respectivamente en el papel de un excéntrico profesor de arte y un profesor de ética.

Atypical está disponible en Netflix.