better call saul

Actriz de ‘Better Call Saul’ dice que la 5ª temporada será la más trágica de todas

El último trailer de Better Call Saul  ha reservado algunas sorpresas para los muchos fans del show. Mientras tanto, Rhea Seehorn, conocida como Kim Wexler en la serie, ha revelado que los próximos episodios serán muy dramáticos.

Los comentarios de la actriz son detallados por Entertainment Weekly, que en una entrevista se le preguntó cuáles son las diferencias entre la quinta y las restantes temporadas de la serie protagonizado por Bob Odenkirk:

«Estará lleno de tensión, pero también será el más divertido, el más trágico, el más complejo. La psiquis de los personajes será explorada en profundidad».

Rhea Seehorn también revela cómo su personaje reaccionará a los acontecimientos que tuvieron lugar durante la cuarta temporada, en la que Jimmy asumió la identidad de Saul Goodman:

«Kim tendrá mucho en lo que pensar, se explorarán todos los temas que han surgido de la cuarta temporada, como ¿qué tipo de persona estoy viendo? ¿Qué tan dispuesto estoy a comprometer mi personalidad? Pero Kim no es la misma persona que vimos al principio, ella ayudó a Jimmy en su plan hasta su cambio de opinión final. Pero el núcleo de su nuevo pensamiento es que al final él (Jimmy) se burló de ella. Ella también estaba convencida de que había un Jim diferente bajo Saul, creo que todavía lo cree».

Better Call Saul ya estrenó su quinta temporada y se emitirán episodios semanalmente por Netflix

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend