El incierto futuro de ‘Black Mirror’ en Netflix

En línea con los giros y vueltas que caracterizan a la aclamada serie Black Mirror, la reciente decisión de los creadores de la serie de establecer su propia productora de contenidos podría conducir a graves, y especialmente costosos, problemas para Netflix

Según detalla Deadline. Recientemente las imparables mentes de Charlie Brooker y Annabel Jones, que dieron origen a la serie distópica, han creado una nueva compañía de producción después de separarse de la productora Endemol Shine House Of Tomorrow.

En este momento, con una participación igualitaria del 50%, los dos son los únicos propietarios de Broke And Bones que, sobre todo, será la productora de los próximos proyectos del creativo dúo.

Después de una exitosa quinta temporada, Brooker ya había hablado de querer continuar con el impredecible drama, pero todo esto significa que Netflix, para mantener la exclusividad junto con Channel 4, tendrá que comprar todos los derechos de Endemol Shine, lo que podría cerrar, por así decirlo, el «contrato del siglo».

Recientemente se anunció que la principal plataforma de entretenimiento invertirá 17 millones de dólares en producciones de 2020: quién sabe si la posible compra de los derechos cambiará los planes de la plataforma y cómo.

Por el momento. La quinta temporada de Black Mirror está disponible en Netflix, junto con todas las temporadas anteriores.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend