The Handmaid's Tale

Game of Thrones, Chernobyl y The Handmaid’s Tale fueron las series más vistas en DIRECTV GO durante 2019

La plataforma regional de streaming DIRECTV GO dio a conocer los contenidos más vistos durante 2019. El ranking incluye lo más elegido en las principales categorías, así como también las señales exclusivas y OnDIRECTV.

El 45 por ciento de la audiencia eligió ver contenidos deportivos en la plataforma, seguido por las categorías de TV Abierta y Series & Películas. Entre los tres géneros representan un 80 por ciento del consumo.

A nivel regional, en las categorías de series, los usuarios de DIRECTV GO optaron por Game of Thrones, El Cuento de la Criada, Chernobyl, The Good Doctor y Diego Maradona por sobre el resto de los contenidos que ofrece la plataforma.

Mientras que a nivel local, específicamente en Chile, en las categoría de series, los usuarios de la plataforma eligieron Game of Thrones, Chernobyl y El Cuento de la Criada entre las series más vistas.

Mientras que en su señal televisiva OnDirecTV, la serie española Secretos de Estado fue lo más visto durante el pasado año.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend