La adaptación televisiva de ‘El silencio de los inocentes’ ya tiene a su Clarice Starling

¿Recuerdas que el canal estadounidense CBS está convirtiendo El silencio de los inocentes en una serie de TV? Te lo recordamos porque ya se ha conocido a la actriz que estará en el papel inmortalizado por Jodie Foster interpretando a Clarice. Hablamos de Rebecca Breeds (The Originals, Pretty Little Liars).

La sinopsis oficial, detallada por el medio digital Variety, promete:

«Una profunda inmersión en la historia personal aún no explicada de la agente del FBI Clarice Sterling para investigar a los asesinos en serie y depredadores sexuales en medio del mundo político de Washington».

Dicho todo esto. Es poco probable que el personaje Hannibal Lecter aparezca en la trama producida por Alex Kurtzman y Jenny Lumet, ambos responsables de las series Star Trek: Picard y Star Trek: Discovery.

Ambientada en 1993, la serie trae una versión brillante y vulnerable de Clarice Starling, cuyo coraje le da una luz que termina por atraer a los monstruos de su vida. Esta compleja situación surge de una infancia complicada y de la necesidad de escapar de los secretos familiares que la atormentan.

Si la serie se aprueba, el plan es estrenar la serie durante el cambio de 2020 a 2021.