la casa de papel

Netflix prepara documental sobre ‘La Casa de Papel’

Netflix lanzará un documental sobre La casa de papel, la muy popular serie de televisión que regresará con la cuarta parte el 3 de abril. El proyecto, que contará los secretos y hechos entre bastidores del drama español, estará disponible en streaming el mismo día que se estrene la cuarta parte.

La cuarta parte de La Casa de Papel tendrá que dar respuestas a las muchas preguntas que cerraron la tercera parte: ¿Se salvó Nairobi? ¿Qué papel jugó Tatiana, la compañera de Berlín, en la historia? Como señaló el creador de la serie, Álex Pina, en los nuevos episodios el ritmo se ralentizará para dar cabida a las vicisitudes de algunos personajes y sentimientos. Según los datos publicados por Netflix, entre todos los contenidos ofrecidos en la plataforma, la serie española fue la más popular en 2019. Un documental que acompañará a los nuevos episodios ofrecerá la oportunidad de descubrir curiosidades sobre el mundo de La Casa de Papel y vivir la experiencia de la serie a 360 grados.

Netflix ha demostrado que quiere invertir en productos españoles encargando también otras producciones. Entre ellas, un concurso musical titulado ¡Canta!, dos películas de comedia y otras dos series televisivas dramáticas: Jaguar, un drama histórico ambientado en la España de los años 60 y una historia de amistad dirigida por Daniel Sánchez Arévalo, aún sin título.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend