netflix

Netflix mostrará cómo las redes sociales pueden destruir vidas en nueva serie

Según informa Deadline, el reparto de Clickbait ha dado la bienvenida a una serie de nuevos actores, siete de ellos, que se unirán a Zoe Kazan y a los otros ya confirmados para esta serie cuyo debut tendrá lugar en la plataforma digital Netflix.

Estamos hablando de Abraham Lim (The Catch), Jessica Collins (Revolution), Ian Meadows (Dead Lucky), Daniel Henshall (Okja), Motell Foster (Foxhole), Jaylin Fletcher (Snowpiercer) y Camaron Engels (Malibu Rescue), todos ellos se unen a los ya confirmados Zoe Kazan, Betty Gabriel (Get Out), Adrian Grenier (Entourage) y Phoenix Raei.

Por lo que sabemos, la serie será producido por Tony Ayres, que también será showrunner, Christian White y David Heyman, famoso por financiar la saga de películas de Harry Potter. Esta serie de suspenso debe analizar el efecto que los medios de comunicación sociales tienen en nuestra psiquis y en nuestros deseos e inclinaciones más profundos, también resaltará la diferencia que existe entre nuestra persona virtual y la real.

Kazan interpretará a Pia Brewer, una joven de Oakland, California, desesperada por encontrar a su hermano desaparecido en lo que se convierte en un sensacional caso mediático. Betty Gabriel interpretará a Sophie Brewer, que tratará de mantener a la familia unida en lo que es el caso más llamativo de la nación. Grenier será Nick Brewer, cuya aparentemente perfecta vida con una esposa y dos hijos se destruye tan pronto como él también se involucra en el caso. Finalmente, Raei será el detective de Oakland Roshir Amin, a cargo del caso.

Lim interpretará a Ben Park, un joven y ambicioso productor que vive para los clics, los likes y las vistas. Ben se encontrará con aguas éticamente cuestionables, a costa de conseguir lo que quiere. Collins interpretará a Emma Beesley, una mujer aparentemente exitosa en busca de alimento emocional y espiritual. El universo aparentemente perfecto de Emma se derrumbará cuando sea catapultada contra su voluntad en el caso Brewer.

La serie se filmará en Australia, en Melbourne para ser exactos, recibiendo varios fondos estatales y federales. El director principal será Brad Anderson, ya visto en The Sinner, mientras que el guión se le dará a Christian White. Por el momento no sabemos más detalles sobre los actores principales o el número de episodios de los que se compondrá Clickbait. Es un momento muy importante para Netflix, que ante la competencia de servicios como Disney+ y Apple TV+ ha decidido reinvertir sus finanzas en proyectos ambiciosos y originales.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend