netflix logo tv

Netflix incluirá un Top 10 diario con las series más vistas por país en su plataforma

Si has pasado las tardes o las noches hojeando el catálogo de Netflix preguntando «¿Qué voy a ver esta noche?», aquí tienes una buena noticia: pronto la plataforma de streaming añadirá una nueva sección al menú de streaming donde se mostrarán las series de televisión más vistas en tu país.

La noticia de la nueva característica fue dada hace unas horas por Cameron Johnson, gerente de la plataforma, e informada por la misma compañía en su sitio para la prensa:

«Esta nueva sección le permitirá ver las producciones más populares de su país: se actualizará todos los días y la posición en el ranking cambiará en función del número de visitas de los usuarios. Además del Top 10 general, habrá uno especial para películas y otro para series de televisión, a los que se puede acceder desde un atajo».

Johnson continúa explicando en detalle las características del ranking:

«El contenido del ranking también llevará la insignia especial ‘Top 10’, independientemente de dónde lo veas en Netflix. De esta manera siempre sabrás cuáles son las más populares, incluso cuando navegues por la plataforma por género, entre tus favoritos o en el caso de una película o serie de televisión específica».

Por el momento, la navegación por la plataforma, las insignias o las secciones especiales todavía no se pueden ver y, aunque Johnson especificó que la función estaría «disponible a finales de hoy», todavía no está claro si el plazo se aplica sólo a América o si se aplica a todo el mundo al mismo tiempo.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend