La serie ‘Power’ se convierte en franquicia; tendrá 4 series derivadas y se emitirán por Starzplay

STARZPLAY, el servicio streaming premium de Starz, anunció hoy que será la plataforma encargada de transmitir las próximas series del Universo Power, de la reconocida creadora, escritora, productora y showrunner Courtney A. Kemp, y del productor ejecutivo Curtis “50 Cent” Jackson, en todos los 49 territorios en que el canal tiene presencia, incluyendo Chile. El spin off comienza con Power Book II: Ghost y continúa con tres apasionantes y emocionantes capítulos adicionales, después del final de la serie Power que se transmitió por STARZ en Estados Unidos. Power ha sido una de las series más exitosas en la televisión de pago premium durante sus seis años, obteniendo más de 10 millones de reproducciones en las diferentes plataformas, en sus últimas dos temporadas.

Además de Power Book II: Ghost, que continuará donde termina la serie original, protagonizada por la reconocida artista y nominada al Oscar Mary J. Blige, Cliff “Method Man” Smith y otros miembros del elenco original de Power, también serán llevadas a la pantalla chica una precuela y dos secuelas. Las cuatro series serán producidas por Lionsgate Television.

Power Book III: Raising Kanan: la historia de la precuela que lleva a los espectadores a los años 90 y a los primeros años del icónico personaje de Power, Kanan Stark.

Power Book IV: Influence: cuenta la historia de Rashad Tate (interpretado por Larenz Tate) en su despiadada búsqueda por poder político.

Power Book V: Force: en el que los fanáticos viajarán junto con Tommy Egan (interpretado por Joseph Sikora) después de que él corta lazos y pone a Nueva York en su mira por siempre.

Las series Power cuentan con la producción ejecutiva de la creadora y showrunner de la serie Courtney A. Kemp a través de su compañía End of Episode, y Curtis «50 Cent» Jackson a través de su compañía G-Unit Film and Television.

https://www.youtube.com/watch?v=duO7RRqheA0&feature=youtu.be