Liev Schreiber da un rayo de esperanza para la des-cancelación de ‘Ray Donovan’

Mucho ruido hizo la semana pasada la noticia de la cancelación en Showtime, después de siete temporadas, de la serie de televisión Ray Donovan. Lo que más decepcionó fue la decisión de la cadena de cable de detener la narración sin que se escribiera y filmara un final adecuado. Sin embargo, según un mensaje publicado en las últimas horas en Instagram por la estrella Liev Schreiber, no todo podría haberse perdido.

https://www.instagram.com/p/B8fbTifH_Tp/

«Es difícil describir lo increíble que es para nosotros, en la familia de Ray Donovan, experimentar el abrumador amor y apoyo que todos ustedes han expresado por nuestra serie desde que se anunció que no volvería. Lo que es aún más increíble es que, aparentemente, sus voces han sido escuchadas. Es demasiado pronto para decir cómo o cuándo, pero con un poco de suerte y su continuo apoyo, Ray Donovan continuará. Así que, a todos los fans que se están arremangando y haciendo la diferencia, gracias».

Aunque Schreiber había expresado sus temores unos días antes del triste anuncio, la cancelación de Ray Donovan fue un shock no sólo para los fans, sino también para el reparto y toda la gente detrás de la escena. «No teníamos indicios de que la serie estuviera terminando«, dijo más tarde su creador, David Hollander, añadiendo que ya estaba trabajando en la octava temporada, probablemente la última. «Creativamente, nos hemos movido en consecuencia. Por esa razón, no tenía sentido darle una conclusión. Ese [el final de la séptima temporada] no es de ninguna manera un final de serie«.

Tendremos que esperar si hay humo blanco respecto a un posible final de la serie de forma correcta. Por mientras te comentamos que Ray Donovan se emite por HBO en América Latina.