Sandra Oh llega a Netflix para protagonizar nueva serie de los creadores de ‘GoT’

De los creadores de Game of Thrones, David Benioff y D.B. Weiss, y la actriz de Jack & Jill, Amanda Peet, llega la nueva serie de Netflix protagonizada por Sandra Oh.

Según detalla Variety. La actriz de Grey’s Anatomy y Killing Eve se unirá a Jay Duplass (Transparent, The Mindy Project) en la dramática The Chair, una serie de seis episodios de media hora coproducida por Peet, Benioff y Weiss, de la que Peet también será la guionista y showrunner.

The Chair se centrará principalmente en el personaje de Oh, la jefa del departamento de inglés de una de las universidades americanas más importantes (de ahí el título, The Chair = Chair of Departament), mientras que el papel de Duplass aún no se ha dado a conocer.

El pasado mes de agosto se anunció un acuerdo de exclusividad entre Netflix y los creadores de Game of Thrones (una de las razones por las que renunciaron a las películas de Star Wars), y parece que la primera serie que nacerá de esta colaboración será The Chair, mientras que el dúo ya había codirigido la comedia especial con Leslie Jones, Leslie Jones: Time Machine.

Sin embargo, la esposa de Benioff, Amanda Peet, dirigirá el proyecto, y aunque es más conocida como actriz, puede presumir de varios guiones teatrales en su nombre, incluyendo The Commons of Pensacola y Our Very Own Carlin McCullough.