El elenco de ‘Scrubs’ se vuelve a reunir a 10 años del final de la serie

Scrubs es una serie de culto y permanecerá en la memoria colectiva por un tiempo. Es extraño decirlo, pero ya han pasado diez años desde el episodio final y este año los actores volverán a hablar de la serie en el Festival de Televisión ATX.

Según detalla Distractify, El evento televisivo tendrá lugar en Austin, Texas, entre el 4 y el 7 de junio de 2020. Estará presente el creador Bill Lawrence, y todos los actores principales: Zach Braff (J.D), Sarah Chalke (Elliot Reid), Donald Faison (Chris Turk), John C. McGinley (Dr. Cox), Judy Reyes (Carla), Neil Flynn (Glenn Matthews, el Conserje) y Christa Miller (Jordan, la ex-esposa del Dr. Cox).

Seguramente tendrán la oportunidad de hablar delante de las cámaras sobre lo que la serie significó para ellos, y tal vez dar a los espectadores algunos detalles interesantes sobre lo que estaba pasando entre bastidores.

Los fans han volcado todo su entusiasmo en las redes sociales, incluyendo emotivos gifs con personajes de Scrubs y agradecimientos a los organizadores del evento. También hay quienes ya saben que atraparán la pelota y usarán el reencuentro como una excusa para echar un nuevo vistazo a las nueve temporadas de la serie.

Muchos esperan el anuncio de una secuela o un reinicio, pero Lawrence ha dicho repetidamente que, por mucho que le gustaría reunirse con el elenco y el equipo realizador de Scrubs, una secuela podría ser vista como una mera herramienta para hacer dinero. De hecho, la historia ha terminado y sería una operación bastante peligrosa que corre el riesgo de arruinar la memoria de una obra apreciada por todos.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend