Se filtra la sinopsis oficial de la serie de Netflix sobre ‘Resident Evil’

Ha pasado un año desde que Deadline anunció el desarrollo de una serie sobre Resident Evil para Netflix, una serie cuyos primeros detalles sobre la producción y, sobre todo, la trama han surgido finalmente.

De hecho, según los informes del sitio web Redanian Intelligence, la serie basada en la famosa franquicia de videojuegos de Capcom estará compuesta por 8 episodios de una hora de duración. El sitio también nos permite saber que el rodaje de Resident Evil debería tener lugar de junio a octubre en Sudáfrica, en vista de un posible estreno en 2021 aún por confirmar.

El anuncio del año pasado había anticipado que la serie exploraría «la oscura dinámica de la Corporación Umbrella y el nuevo orden mundial nacido con el brote del Virus T«, pero gracias a una nueva descripción difundida en línea por Netflix (y eliminada inmediatamente) podemos conocer algunos detalles más sobre la trama de la serie.

«La ciudad de Clearfield, Maryland, ha estado durante mucho tiempo a la sombra de tres gigantes aparentemente separados entre sí: la Corporación Umbrella, el asilo de Greenwood en desuso y Washington, D.C. Hoy, veintiséis años después del descubrimiento del virus T, los secretos que guardan los tres comenzarán a revelarse con las primeras señales del brote de la epidemia» se lee en la sinopsis recuperada a través de WaybackMachine.