Cuarta temporada de ‘Stranger Things’ podría tener un episodio más

Los fans de Stranger Things se alegrarán de saber que la cuarta temporada de la serie, que se emitirá en Netflix entre finales de año y principios de 2021, podría tener nueve episodios, uno más de lo esperado. TVLine lo ha revelado informando de una fuente. Pero eso no es todo. El episodio adicional podría centrarse en un solo personaje, uno de los más queridos por los fans, revelando los orígenes de su historia.

Un truco de la serie que se parece mucho al utilizado en la segunda temporada, que se compone de nueve episodios. También en este caso se eligió un episodio adicional, precisamente el séptimo, titulado La hermana perdida. En la historia Eleven (Millie Bobby Brown) partió hacia Chicago en busca de una chica con poderes muy similares a los suyos. Este capítulo, aparentemente aislado de la historia principal de la serie, sirvió para contar detalles sobre el pasado de Eleven.

Aunque todavía son sólo rumores, ya hay quienes se preguntan quién podría ser el protagonista del episodio adicional de la cuarta temporada. Al final del tercer ciclo, Joyce (Winona Ryder), Will (Noah Schnapp) y Jonathan (Charlie Heaton) se trasladaron a otra ciudad con Eleven después de la (supuesta) muerte de Hopper (David Harbour). No sabemos cuál era su destino, pero Eleven descubrió que ya no podía usar sus poderes. Tal vez el próximo episodio especial también se centre en Eleven y sus poderes. También hay quienes esperan que el episodio esté enteramente dedicado a Hopper y a las revelaciones sobre su destino.

Tendremos que esperar y ver qué dirección tomará la cuarta temporada de la serie de Netflix.