the outsider hbo

A pesar de ser miniserie, creador de ‘The Outsider’ ya trabaja en su segunda temporada

Aunque la primera temporada de The Outsider aún no ha terminado, el showrunner Richard Price ya ha comenzado a trabajar en la segunda serie de episodios de la serie basada en la novela de Stephen King del mismo nombre. The Outsider fue presentada como una miniserie pero HBO nunca se ha echado para atrás cuando decide extender un arco narrativo. Según una entrevista dada a IndieWire:

«Sería un poco como sacar un conejo de un sombrero, por supuesto que habrá otra (temporada) si la HBO quiere. No hay ninguna serie que si funciona bien no quieras otra temporada».

A pesar de esto, en el pasado Price trabajó en la miniserie The Night Of, que a pesar de su éxito con el público no consiguió una segunda temporada. La diferencia es que The Outsider presenta eventos sobrenaturales y la mitología podría ser explorada y profundizada de formas completamente nuevas con una segunda temporada mientras que The Night Of se centró únicamente en la situación de un personaje.

The Outsider sigue al detective Ralph Anderson, interpretado por Ben Mendelsohn, que se propone investigar el cuerpo mutilado de Frankie Peterson, de 11 años, encontrado en los bosques de Georgia. Las misteriosas circunstancias que rodearon este horrible crimen llevaron a Ralph, todavía de luto por la reciente muerte de su hijo, a buscar la ayuda de la poco ortodoxa investigadora privada Holly Gibney (Cynthia Erivo), cuyas misteriosas habilidades espera que ayuden a explicar lo inexplicable.

Stephen King presentó The Outsider como una de las mejores obras de una de sus novelas. La serie se emite todos los domingos por HBO y está disponible en HBO GO.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend