Tom Hiddleston

Tom Hiddleston será un ambicioso político en nueva serie de Netflix

Después de The Hollow Crown en 2012, The Night Manager en 2016 y Loki, que actualmente se está filmando para su estreno en 2021, Tom Hiddleston continuará su impulso televisivo con la serie White Stork. Como confirma Variety, esta producción de Netflix UK había estado en proyecto durante varios años en Starz, bajo el nombre de Spadehead, antes de aterrizar en la plataforma.

El actor interpretará a James Cooper, un político que ha sido elegido para ocupar un escaño en el Parlamento. Será entrenado por un tal Asher Millan y su vida será escrutada para prepararlo para ser una figura pública destacada. Descubrirá secretos en el pasado del hombre que podrían poner en peligro no sólo sus ambiciones sino también a las personas que lo apoyan.

White Stork es una producción de la compañía Eleven, responsable del mayor éxito de Netflix UK, Sex Education. La serie está creada y escrita por el guionista Chris Dunlop, creador de las producciones británicas Jericho y Deep State, y será dirigida por Kristoffer Nyholm, detrás de la cámara de Taboo.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend