Toni Collette vuelve a Netflix para protagonizar nueva serie dramática

Después del éxito de la serie de detectives Unbelievable, la actriz Toni Collette acaba de firmar de nuevo para protagonizar una serie de Netflix. Es un thriller adaptado del best-seller llamado Pieces of Her de Karin Slaughter. Minkie Spiro (Downton Abbey, The Plot Against America) dirigirá los ocho episodios de la serie, que está dirigida en su totalidad por un equipo de mujeres productoras ejecutivas: Lesli Linka Glatter, Charlotte Stoudt (también showrunner) y Bruna Papandrea.

Según revela TVLine. La acción tiene lugar en un pueblo soñoliento de Georgia, donde un acto de violencia sorprende a todos y desencadena una serie de acontecimientos inesperados para Andy Oliver, de 30 años, y su madre Laura, interpretada por Toni Collette. En busca de respuestas, Andy se embarca en un peligroso viaje a través de América, atrayendo el lado oscuro y oculto de su familia.

Laura es descrita como cariñosa, enfática y modesta a primera vista. La madre de Andy parece ser la perfecta mujer americana, dedicada a su trabajo y a su hija. Pero será superada por demonios del pasado que arrojarán una nueva luz sobre su personalidad. ¿Tú también sientes que te enfrentas a un potencial nuevo objeto punzante y a una potencial mala figura materna?