Will Ferrell y Paul Rudd protagonizarán nueva y oscura serie de comedia

Dos iconos de la comedia hecha en los EE.UU., Will Ferrell y Paul Rudd, protagonizarán la nueva serie de televisión de la productora MRC, The Shrink Next Door, basada en un podcast de 2019 de Wondery y Bloomberg Media.

Para Rudd, se trata de un nuevo retorno al mundo de las series de televisión, tras haber aparecido recientemente como protagonista en la serie Living with Yourself, mientras que Ferrell coprodujo la comedia de Liz Feldman, Dead to Me, en 2018, ambas disponibles en el catálogo de streaming de Netflix.

MRC describe el nuevo programa como:

«Una serie en la que se explora el mundo en el que lo que debería ser una dinámica normal entre el paciente y el médico, se convierte en una serie de eventos sin precedentes, llena de manipulaciones, tomas de poder y elementos disfuncionales».

Según informa The Wrap. En The Shrink Next Door, Paul Rudd interpretará al Dr. Isaac ‘Ike’ Herschkopf, un psiquiatra que trata a Martin ‘Marty’ Markowitz (Ferrell), que poco a poco se encuentra en la vida de Marty y se involucra en sus asuntos familiares. Georgia Pritchett (Succession) escribirá la comedia oscura, mientras que Michael Showalter la dirigirá. Por el momento no se ha anunciado dónde se emitirá.

Por último, Rudd y Ferrell ya han compartido el mismo escenario para las películas de comedia Anchorman: The Legend of Ron Burgundy y Anchorman 2: The Legend Continues.