Disney+ tiene un explosivo aumento de suscripciones de familias con niños pequeños

Un nuevo informe publicado por Deadline sugiere que el 50% de los «usuarios de Internet» de los Estados Unidos con un niño menor de 10 años ya se han suscrito a Disney+, el nuevo servicio de streaming de la Casa de Mickey Mouse.

Ampere Analysis, una empresa británica de investigación de mercados, explicó que desde su lanzamiento en noviembre de 2019, la plataforma ha tenido «un éxito desproporcionado en la captación de la audiencia principal de su mercado interno».

Antes de su debut en América Latina y otros países importantes como el Reino Unido, Alemania, Francia y España, Disney+ superó las expectativas iniciales de los analistas y de la propia empresa en 28 millones de suscriptores (a partir del 4 de febrero).

Según el informe de Ampere Analysis, el servicio puede contar con la suscripción del 41% de los niños de entre 10 y 24 años de edad, que indicaron como principales títulos de interés The Mandalorian y las futuras series de Marvel (por lo tanto, principalmente los productos originales del servicio).

Se prevé que Disney+ esté disponible en América latina a finales de 2020.