BBC confirma que ‘Doctor Who’ volverá a tener un especial navideño este año

Los fanáticos de Doctor Who que quedaron huérfanos por el especial de Navidad se alegrarán con esta noticia. Anoche, con motivo del sensacional final de la temporada 12, la cadena británica BBC anunció que la popular serie de ciencia ficción volverá durante las próximas vacaciones con el especial Revolution of the Daleks. Junto a los actuales miembros del elenco Jodie Whittaker, Bradley Walsh, Mandip Gill y Tosin Cole.

La noticia alegrará a los muchos que no pudieron pasar la última Navidad o la anterior con la Doctora y sus fieles compañeros de aventuras, tras la decisión del showrunner de la serie, Chris Chibnall, de sustituir el habitual especial de Navidad por uno de año nuevo emitido el 1 de enero de 2019. La serie volvió a principios de este año, sin un nuevo episodio festivo. Chibnall comentó:

Tengan la seguridad de que la Doctora y sus amigos volverán con un largo y concluyente especial entre Navidad y AÑo nuevo (no sé cuándo lo emitirán todavía, si no, lo habría dicho). Los Daleks estarán allí. Va a ser un exterminio. Escalofríos, risas, lágrimas. Ya sabes, lo de siempre. Nos vemos al final del año».