euphoria hbo

Hunter Schafer está enojada con su personaje en ‘Euphoria’

CUIDADO: Esta nota contiene spoilers del episodio final de la primera temporada de Euphoria.

Vendida como la Skins de otra generación, Euphoria nos habrá emocionado durante toda su primera temporada, emitida en el invierno de 2019 en HBO. Amamos a esos personajes, los odiamos y a veces nos frustran seriamente. Así es como Hunter Schafer, es decir, Jules en la pantalla, se sintió acerca de su personaje en el episodio final. Para recordar, la chica del instituto abandonó a su mejor amiga en la plataforma de la estacion ferroviaria, subiéndose a un tren a Nueva York para alejarse de sus problemas.

«Estaba muy enojada con Jules por eso«, dijo la actriz en una entrevista para Entertainment Weekly, y agregó:

«No dejas a tu novia/amante sola en la estación de tren a la 1:00 de la mañana. Cuando sabes que este tipo de lugar puede ser bastante patético después de la noche, no tienes que contradecirla. Pero, sobre todo, este acto impulsivo empuja a Rue a otro estado depresivo, cuando la vemos irse a casa a tomar una dosis de droga».

Pero según Hunter Schafer, tampoco se puede culpar demasiado a su personaje:

«Al mismo tiempo, tiene 17 años, acaba de pasar por una locura y necesita escapar. Sé de dónde viene esto. Se sintió atrapada con Nate, que la manipuló desde el principio y la obligó a cometer un crimen, literalmente. Entonces Rue la asfixió de alguna manera. Fue demasiado. No envidias la situación en la que se encontró Jules al final de la temporada».

En cualquier caso, Jules tendrá la oportunidad de redimirse en la segunda temporada de Euphoria, que debería empezar a rodar pronto. Tendremos en cuenta las palabras de Hunter Schafer sobre Jules: «No puede salvar a Rue«. Triste (pero verdadera) declaración.

La primera temporada de Euphoria está disponible por HBO GO y HBO On Demand.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend