FX pospone el estreno de la cuarta temporada de ‘Fargo’ programado para Abril

Muchas son los canales, tanto físicos como por streaming, que en la última semana han pospuesto la emisión de sus series de televisión o suspendido la filmación y FX no es una excepción: la noticia acaba de llegarnos y parece que también el estreno de Fargo ha sido suspendido por el Coronavirus. Según información recogida por Comicbook.

A partir de ahora, el encierro provocado por la emergencia sanitaria se extiende cada vez más y ni siquiera el tan esperado cuarto año de la serie antológica escapa a las maniobras de contención.

La distribución de la serie estaba programada anteriormente para el próximo 19 de abril, pero ahora se ha aplazado hasta una fecha aún desconocida.

Sin embargo, no es difícil imaginar que, a este ritmo, FX elegirá un momento más favorable para la emisión y nada prohíbe que como un éxito para las grandes películas de Hollywood canceladas la semana pasada, Fargo 4 tendrá que esperar unos meses.

Esta es la declaración oficial de la señal televisiva:

«Debido a los aplazamientos de la producción relacionados con Coronavirus, la cuarta entrega de Fargo, la premiada y exclusiva serie de FX, ya no se estrenará el 19 de abril. Se decidirá una nueva fecha de lanzamiento una vez que se reanude la producción».

Los nuevos episodios, en los que habríamos visto a Chris Rock como un gángster anticuado, tendrán una atmósfera inspirada en los rugientes años 50 y, según Noah Hawley, incluso se habría reconectado a una temporada anterior.

Por mientras, puedes ver las 3 temporadas anteriores de Fargo que están disponibles en Netflix.