freud

¿’Freud’ tendrá posibilidad de una segunda temporada?

En estos días en Netflix, entre otras interesantes producciones, está también la primera temporada de Freud, una serie de TV que el gigante del streaming ha hecho junto con la empresa distribuidora austriaca ORF. El programa está disponible desde el 23 de marzo y ya ha acumulado varias visualizaciones. Una de las preguntas más recurrentes es que si Freud tendrá segunda temporada.

Freud se posicionó rápidamente en el Top 10 de la semana en Netflix, así que es legítimo que los suscriptores se pregunten cuál será el destino del programa y si se confirmará una segunda serie de episodios. La serie se desarrolla en 1886 en Viena. Sigmund Freud es un joven neurólogo increíblemente fascinado por la hipnoterapia, descubierto durante un viaje de estudio a Francia.

De vuelta en Viena, Freud comenzará a experimentar con teorías innovadoras, que encontrarán la oposición de un médico alemán muy respetado como Theodore Meynert. La primera temporada del programa ve a Freud tras la pista de un asesino en serie, junto con un inspector de policía y un psíquico.

El argumento de la primera temporada y su final nos hacen inclinarnos hacia una segunda temporada, pero por el momento es imposible establecer cuándo y si vendrá la renovación, considerando también la pandemia que está afectando a varias producciones de cine y televisión. Pero visto el buen recibimiento de la serie, es cosa de tiempo para escuchar noticias de la serie.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend