Starzplay estrena su nueva serie original ‘Hightown’ para el mes de Mayo

Starzplay lanzó hoy el arte principal de la nueva serie original de ocho episodios de STARZ, Hightown.  La serie se estrenará el domingo 17 de mayo por STARZ en EE.UU. y Canadá, y por STARZPLAY en Europa y América Latina.

Hightown está ambientada en el icónico Cape Cod, y sigue el viaje de una mujer a la sobriedad, entrelazado con una investigación de asesinato. Jackie Quiñones (Mónica Raymund, Chicago Fire, The Good Wife), una fiestera agente del Servicio Nacional de Pesca Marina, ve su libre vida totalmente desbalanceada cuando descubre un cuerpo en la playa, otra víctima de la epidemia de opioides en Cape Cod. Como resultado de este trauma, Jackie da los primeros pasos para volver a la sobriedad, hasta que termina por convencerse de que depende de ella resolver el asesinato. Ahora, estando en constante conflicto con el sargento Ray Abruzzo (James Badge Dale, Only the Brave), un miembro abrasivo pero efectivo de la Unidad de Narcóticos Interagenciales de Cape Cod, Jackie comienza a caer en espiral. Y ella no está sola. Ray también cae en espiral sin control, perdiéndose en la investigación. Las vidas de todos los que están conectados con este asesinato se estrellan y convergen, recordándonos cuán complicadas – y mortales – pueden ser nuestras adicciones.

Riley Voelkel (Roswell, Nuevo México, The Originals), Shane Harper (Code Black, Happyland), Amaury Nolasco (Prison Break, Deception), Atkins Estimond (The Resident, Lodge 49) y Dohn Norwood (Mindhunter, The Sinner) también protagonizan esta serie.