Algunos detalles de la muy probable segunda temporada de ‘I Am Not Okay with This’

Uno de los creadores de I Am Not Ok with This, el director Jonathan Entwistle está ansioso por hacer una segunda temporada, como le dice al sitio web estadounidense Decider: «Absolutamente, quiero hacer una secuela«, dice. ¡Cuidado que esta noticia contiene spoilers!

Obviamente, la secuela intentará responder a los misterios evocados en el final de la temporada 1. ¿De dónde provienen los poderes de la joven? ¿Quién es esta figura oscura que parece seguirla y que también tiene dones sobrenaturales?

«La pregunta que quiero que se haga la gente es, ¿quién acaba de llegar a la ciudad? ¿Será un mentor para el Profesor X? ¿O será una especie de Señor Sith que ha venido a llevar a Syd al Lado Oscuro?»

En el proceso, Entwistle entrega dos grandes pistas para la trama de la segunda temporada: sugiere que Syd y Stan ponen a prueba su amistad y que el mundo de la serie se expanda más allá de la pequeña ciudad de Pennsylvania:

«Es una pista obvia que apunta al hecho de que hay un mundo más grande alrededor de esta historia, que no es sólo una chica con poderes locos. Stan, por otro lado, no tiene poderes, así que si alguien de fuera entra con poderes geniales y empieza a entrometerse y a decirle cosas a Sydney, podría herir su ego…»

Sin embargo, la segunda temporada de I Am Not Ok with This no ha sido oficialmente ordenada por Netflix todavía y no saldrá al aire hasta el 2021 de todos modos.