Ya hay protagonista para el reinicio de ‘Kung Fu’ que está preparando The CW

Han pasado varios meses desde que la señal estadounidense The CW ordenó el reinicio del Kung Fu, con muy pocas noticias al respecto. Ahora parece que algo se mueve, ya que se ha encontrado a la protagonista del remake de la serie.

Como habrán leído en nuestras noticias anteriores, The CW rodará Kung Fu, habiendo decidido comprar los derechos del show. También descubrimos que el personaje principal, llamado Nicky Chen, será interpretado por Olivia Liang, una actriz del reparto de Legacies. Junto con ella, también encontraremos a Tzi Ma y Kheng Hua Tan. Los dos últimos serán los padres de Nicky, dos restauradores con un secreto que corre el riesgo de cambiar sus vidas por completo.

Según detalla el sitio web ComingSoon. En el reinicio, escrito por Christina M. Kim y Martin Gero, seguiremos las hazañas de Nicky, una chica americana de origen chino que, tras un trauma, decide retirarse a un monasterio en China. Allí aprenderá las enseñanzas de Shaolin y las artes marciales, que le serán muy útiles una vez que regrese a hogar. En su ciudad de origen encontrará una sociedad a merced de los criminales, será su tarea salvar la ciudad y averiguar quién es responsable de la muerte de su amo.

Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento, pero estamos seguros de que tendremos más noticias en los próximos meses.