Matt Lucas y David Walliams en conversaciones con Netflix para revivir ‘Little Britain’

Los comediantes Matt Lucas y David Williams aparentemente han mantenido conversaciones con Netflix sobre la posibilidad de revivir su serie de comedia de sketches Little Britain en el servicio de streaming.

«Tuvimos una conversación con ellos hace un tiempo y así se sembró la semilla en nuestra cabeza«, dijo Lucas en una entrevista para Radio 2 y recogido por The Independent:

«Nos encantaría traerla de vuelta de alguna manera y en algún momento. Los dos somos chicos bastante ocupados, pero hablamos a menudo y una idea era tal vez hacer una temporada. Volverá de alguna forma, estamos todavía averiguando cómo será».

Little Britain comenzó originalmente como una comedia de Radio 4 en el año 2000, que vio a Lucas y Walliams interpretar una enorme gama de personajes raros y maravillosos, a los que se unió el legendario Tom Baker como la voz del narrador. Sin embargo, fue cuando el programa se trasladó a la televisión en 2003 que realmente despegó, haciendo que el dúo cómico se hiciera famoso y nos proporcionara una gran cantidad de frases pegadizas. Personajes memorables incluyeron a Lou & Andy (un hombre «discapacitado» y su cuidador), Vicky Pollard (un adolescente antisocial con el eslogan «sí pero, no pero…»), y Daffyd Thomas (autoproclamado «el único gay en el pueblo», a pesar de que todas las pruebas dicen lo contrario).

La serie regular terminó en 2005 después de 3 temporadas, pero fue seguida por varios especiales y una gira en vivo que se extendió de 2005 a 2007. Más recientemente, el dúo revivió la versión radial del programa para un especial único de «Little Brexit» a finales del año pasado.

Netflix no ha afirmado o desmentido esta noticia