Oscuro Claro

Love Is Blind, el nuevo reality show de Netflix, está siendo un tremendo éxito a nivel global. La producción de la plataforma sigue la historia de solteros que conocen posibles parejas sin poder verlos, un proceso interesante según el público.

Lo que muchos no saben es que Love Is Blind se grabó en el año 2018, y Netflix necesitaba hacer grandes esfuerzos para mantener ocultos los secretos de la producción. El sitio web Screen Rant da algunos detalles interesantes:

Love Is Blind se grabó de septiembre a noviembre de 2018. La serie se estrenó en febrero de 2020.
Por lo tanto, las parejas tuvieron que mantener sus relaciones en secreto durante casi un año y medio hasta la llegada de nuevos episodios.

Esto no fue un trabajo sencillo, como muchos descubrieron, en las redes sociales de los participantes no hubo ni un solo ápice de información sobre sus vidas relacionadas al programa durante todo ese tiempo. Algo que, seguramente, fue sumamente difícil de conseguir. Lo que se hace en estos casos es que cada participante debe firmar un contrato de confidencialidad, tomalndo acciones legales para quienes lo rompan.

Con una segunda temporada ya prácticamente lista, se espera que los participantes no tengan que ocultar el desenlace de su situación por tanto tiempo.

Love Is Blind está disponible en Netflix.

Artículos relativos
Send this to a friend