michonne the walking dead

El futuro de Michonne en la franquicia de ‘The Walking Dead’

La salida de Michonne de The Walking Dead fue un shock para los fans, que se sorprendieron con esta revelación en el episodio 13 de la temporada 10, pero ahora se ha quedado en los pasos de Rick Grimes, y eso todavía deja la esperanza de que un día vuelvan a estar juntos. Aunque ambos no estén en el programa. la showrunner Angela Kang comentó en EW:

«Realmente espero que estos dos se reúnan. Puedo decir que hay una promesa de una nueva historia por venir, está claro. Pero esa ya no es mi área. No estarán en mi programa, desafortunadamente, pero hay un plan que se está armando para pasar la pelota…»

Ahora todo está a cargo de la persona responsable de la película sobre Rick, en este caso Scott Gimple, que fue ascendido a gerente de la franquicia Walking Dead después de haber dejado el trabajo de showrunner hace dos años. En el programa Talking Dead (vía TVGuide), obviamente insinuó que las botas encontradas por Michonne son una buena señal:

«¡Rick Grimes no renunciaría a sus botas tan fácilmente! Hay una historia allí y Michonne podría ir allí. Su historia no ha terminado. Estábamos felices de terminar su historia y abrir una puerta».

Gimple dice que el instinto natural de Michonne era:

«Ayudar a esta gente. No tiene ni idea de quiénes son, tienen un extraño sentido de la confianza… Ella tiene esta pista sobre Rick, pero luego vemos este grupo organizado de nómadas. Es un grupo ordenado y fuerte. Se dirige hacia ellos y definitivamente algo está pasando aquí. Así que sí, tendremos más de Michonne».

Eso es bueno, porque Danai Gurira no está en contra de volver a asumir su papel un día, tal y como lo dijo en TVLine:

«No me opongo en absoluto a explorar su historia con más profundidad. Es un personaje que me gustó y creo que tiene muchas dimensiones interesantes.»

Así que, sí, la reunión de Rick y Michonne en la película planeada del sheriff parece ir bien. Queda por ver cuando lo veremos en nuestras pantallas.