Rosario Dawson se une a ‘The Mandalorian’ con personaje clave

En estos tiempos de aplazamientos y paradas de rodaje, sólo tenemos que empezar a imaginar lo que vendrá cuando esta crisis sea superada: entre las llegadas más esperadas está seguramente la segunda temporada de The Mandalorian, sobre la que se han revelado dos bombas en los últimos días.

La primera: es la llegada de Robert Rodríguez como director, noticia que ha embelesado a todos los fans del director de Sin City y Alita, así como gran amigo de Quentin Tarantino.

La segunda se refiere a la incorporación de una nueva cara al reparto: Rosario Dawson, que en esta segunda temporada de The Mandalorian interpretará a Ahsoka Tano en su primera aparición en un personaje de carne y hueso (el personaje de Ahsoka, una padawan encargada a Anakin Skywalker, de hecho sólo había aparecido en producciones animadas como Star Wars: The Clone Wars o Star Wars Rebels).

Un sueño hecho realidad para la mayoría del fandom: hace ya un par de años, de hecho, los fans habían estado clamando por la llegada de Dawson en el papel de Ahsoka Tano, y la actriz había parecido cualquier cosa menos desinteresada. Los matrimonios se hacen en dos, en resumen, y en este caso parece que ninguna de las partes está en desacuerdo. Una nueva teoría sobre The Mandalorian, mientras tanto, sugiere una conexión entre Baby Yoda y Anakin Skywalker.