The Crown

Las series que siguen su producción a pesar del Coronavirus

Con cada hora que pasa se alarga la lista de series cuyas producciones se ponen en pausa indefinida para detener la propagación del virus Covid-19. Por el momento, hay una serie muy popular que no se ve en absoluto frenada por la pandemia global. Una de ellas es The Walking Dead. La serie adaptada de los cómics de Robert Kirkman está recibiendo una atención renovada debido a su temática: cuenta cómo un grupo de supervivientes están tratando de hacer frente a un virus que ha diezmado a gran parte de la humanidad.

En cualquier caso, el equipo de guionistas de The Walking Dead, una serie que comenzó hace una década, está trabajando ahora en la temporada 11, supervisada por Angela Kang. En una entrevista con THR, la showrunner explica que todos están «bien preparados para trabajar a distancia«. y añade:

«¡También tengo un pequeño papel como directora técnica! Hacemos videoconferencias regularmente. Normalmente, soy muy estricta en cuanto a no venir a la oficina si estás enferma. El otro día, estuve al teléfono y en reuniones de 9 a 7, todo el día. Utilicé Skype, FaceTime, Zoom, e hice una visualización remota de los efectos visuales».

Además de la popular serie de zombies, otra producción que no ha parado su rodaje es The Crown. La productora británica Left Bank Pictures ha decidido continuar durante otra semana con el rodaje del drama sobre la casa real inglesa de Netflix, debido a la necesidad de completar la serie. Según detalla Deadline.

La producción de The Witcher, por ejemplo, está actualmente paralizada durante dos semanas, y el equipo de la serie, rodada en los estudios Arborfield, ha sido informado de la parada este domingo.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend