michael scott

Libro revela los motivos de la salida de Steve Carell de ‘The Office’

Siempre ha estado en la palestra sobre un posible renacimiento de The Office. Aún no hay una confirmación oficial sobre aquello pero aquí viene un nuevo detalle sobre la salida de Steve Carell, que en 2010 decidió abandonar la famosa comedia después de 7 temporadas.

Al parecer, según lo que el mezclador de sonido Brian Wittle reveló en el libro ‘The Office: The Untold Story of the Greatest Sitcom of the 2000s‘ (Vía Collider) recientemente publicado, Carell definitivamente se despidió de la serie después de una entrevista en la que se había abierto a esta posibilidad y ,al parecer, los ejecutivos de la cadena televisiva no mostraron mucho interes en que Carell siguiera en la serie:

«Una vez hablé con él y me contó toda la historia. Fue durante una entrevista de radio reveló de la nada, casi inconscientemente, que esta (la séptima) podría ser su última temporada. No pensaba decirlo oficialmente y no había decidido nada todavía. Pensaba en voz alta, pero lo hizo durante una entrevista pública y se hizo la noticia.

Carell me dijo que la gente relacionada con el programa no tuvo ninguna reacción al respecto. No llamaron diciéndole cosas como ‘¿Qué? ¿Quieres irte?’, dijo que no obtuvo ningún tipo de respuesta de ellos. Entonces pensó: ‘Ah, tal vez no les importe mucho si me voy. Tal vez debería hacer otra cosa’. Creo que eso facilitó todo, porque cuando salió la noticia de su posible abandono, no se esforzaron mucho en reternelo hasta que finalmente ocurrió».

Tras la despedida del actor principal, como sabemos, los índices de audiencia de The Office cayeron drásticamente tanto en la octava como en la novena temporada, y la dificultad de reemplazar a un personaje como Michael Scott es una de las razones por las que la serie terminó sólo dos temporadas después de su ausencia.

Aunque todavía parece pronto para un renacimiento, John Krasinski ha expresado recientemente su apoyo a una reunión del elenco de The Office.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend