David Harbour habló de la fecha de estreno original para ‘Stranger Things 4’

En cuanto a todas las series de Netflix, también el rodaje de Stranger Things 4 ha sido suspendido y para hablar de la fecha de emisión original está David Harbour, que confirma los rumores de un estreno programado para principios de 2021, pero ¿cómo afectará la pausa debida al Coronavirus a la emisión de los nuevos episodios?

Incluso Jim Hopper, como un buen sheriff, ha optado recientemente por una cuarentena voluntaria dentro de su casa, una medida que todos los países del mundo están tomando como la principal medida contra la emergencia de COVID-19.

Gracias a la gran cantidad de tiempo libre que el actor tiene es que ha empezado a hacer relaciones con sus fans también respondiendo a algunas preguntas que, inevitablemente, han preocupado a la próxima temporada de Stranger Things.

Según detalla Comicbook. Después de hablar de la fecha de estreno, probablemente a principios de 2021, se pidió a Harbour más detalles sobre el posible aplazamiento:

«¿Quién sabe? Ahora estamos en un descanso. Anteriormente estaba previsto que saliera a principios del año que viene, o al menos creo eso, no estoy absolutamente seguro. Ahora no estoy tan seguro y probablemente el estreno se posponga. Probablemente volveremos al trabajo lo antes posible, pero aún no sé cómo y con qué plazos filmaremos».

A pesar de la mala noticia del aplazamiento, la buena noticia es que Stranger Things 4 podría llegar a mediados de 2021 y quizás incluso antes, aunque todo dependerá de los tiempos de rodaje de los hermanos Duffer y su equipo de actores y técnicos.