‘Superstore’ pierde a su protagonista: America Ferrera abandona la serie

Los fans de Superstore están conmocionados tras el anuncio de la actriz America Ferrera de que no retomará el papel de Amy Sosa en la ya ordenada sexta temporada de la comedia más popular de la NBC. También una de las productoras ejecutivas, Ferrera hará su última aparición en Cloud 9 en la final de la temporada 5, al aire en los Estados Unidos el 16 de abril.

«Los últimos cinco años en Superstore han sido de los más gratificantes, enriquecedores y divertidos de mi carrera. Producir, dirigir y actuar con este maravilloso reparto y equipo me ha dado la oportunidad de crecer como persona. Estoy muy agradecida de mis socios de la NBC y de Universal Television por el apoyo y la confianza que siempre han depositado en el programa, y estoy muy agradecida al genio Justin Spitzer por crear el divertido, inteligente y relevante mundo de Superstore y por invitarme a formar parte de él. Al comenzar un nuevo capítulo para mi familia y mi carrera, quiero sólo lo mejor, y el éxito constante, para mi amada familia de Superstore».

Según CNN. Aunque el portavoz de la actriz no quiso dar más explicaciones, de sus propias palabras se desprende que fue principalmente la motivación personal la que la animó. Después de que Sebastian Piers Williams naciera en 2018, a principios de este año ella y su marido, Ryan Piers Williams. anunciaron que esperaban su segundo hijo.

No hay duda de que la salida de Amy Sosa de la escena abre una fase delicada para Superstore, que este año también ha perdido a su creador, Spitzer, que fue reemplazado al frente de la serie por Gabe Miller y Jonathan Green.