Oliver Jackson-Cohen The Haunting of Hill House

Actor de ‘The Haunting of Hill House’ dice que la 2ª temporada es mejor que la primera

The Haunting of Bly Manor, la secuela de la antología creada por Mike Flanagan, está tomando forma. Como el rodaje acaba de terminar, uno de los actores principales de The Haunting of Hill House, Oliver Jackson-Cohen estaba muy entusiasmado con la calidad de esta nueva entrega de la serie Netflix. En una entrevista concedida al sitio web Screen Rant, Oliver Jackson-Cohen asegura -aunque no lo dudemas realmente- que la calidad de esta segunda tanda de episodios será al menos igual a la primera.

«Lo que es difícil es que The Haunting of Hill House fue – y voy a sonar arrogante – una serie tan brillante. Me encantó. Fue una historia tan increíble que Mike (Flanagan, showrunner y director de la serie) creó. Así que el gran desafío era: «¿Cómo vamos a competir con eso?

Bueno, estuvo a la altura de ese desafío, lo cual es realmente increíble. Acabamos de terminar el rodaje… Así que dejé la película de El Hombre Invisible para empezar a rodar Bly Manor, ¡y qué historia! Es un tipo tan inteligente, ese Mike Flanagan».

Oliver Jackson-Cohen, que interpretó a Luke en la primera temporada, ha vuelto pero en un papel diferente, al igual que sus compañeros de pantalla Henry Thomas, Kate Siegel, Victoria Pedretti y Catherine Parker. Esta segunda temporada, adaptada libremente de la novela de Henry James «La vuelta del tornillo«, ya no seguirá a la afligida familia Crain. El embrujo de la mansión Bly es la historia de un ama de llaves que trabaja en una casa que sospecha que está embrujada.

Aunque es demasiado pronto para saber exactamente cuando la segunda temporada aterrizará en Netflix, se espera que sea lanzada en algún momento del 2020.

La primera temporada de The Haunting of Hill House está disponible en Netflix… bajo tu propio riesgo.