Empresa pagará 1000 dólares al que vea ‘The Office’ por 15 horas

El servicio de televisión americano Dish ofrece 1000 dólares a cualquier persona que esté dispuesta a ver 15 horas de The Office en poco más de una semana. La iniciativa, a la que cualquiera se puede suscribirse en línea hasta el 16 de marzo, se organiza con motivo del decimoquinto aniversario de la serie, que salió al aire por primera vez en el canal estadounidense NBC el 24 de marzo de 2005. El ganador, que también recibirá otros premios como un kit con gadgets del programa y una tarjeta promocional de Netflix, tendrá la tarea de ver 15 horas del programa (unos 45 episodios de 200) a lo largo de nueve días, y durante la experiencia tendrá que anotar los elementos característicos del programa (frases, gestos, movimientos de máquinas), y se le invita a comentar lo que le convence (o no) dentro de la serie.

Una bonita iniciativa para celebrar los quince años de la versión americana de The Office, nacida en 2005 tras el éxito del prototipo británico creado por Ricky Gervais y Stephen Merchant (el primero también apareció dos veces en el remake como David Brent, lo que sugiere que las dos series están ambientadas en el mismo universo).

Durante nueve temporadas, hasta mayo de 2013, la serie consagró a Steve Carell como un gran actor cómico y lanzó la carrera de John Krasinski, ahora un popular actor de Jack Ryan y director de A Quiet Place. Incluso siete años después de su final, la comedia de situación sigue cosechando éxitos: en Estados Unidos está entre los programas más vistos de Netflix, y no es una coincidencia que haya sido elegida como uno de los principales títulos de marketing de Peacock, la plataforma de streaming de NBC y Universal que debutará en Estados UNidos el 15 de julio (aunque la serie no llegará al servicio hasta enero de 2021, al final del actual acuerdo con Netflix).

En América Latina, The Office se puede ver en Amazon Prime Video.