THE OUTSIDER hbo

‘The Outsider’ deja buenos datos de audiencia para HBO

The Outsider terminó hace unos días en los Estados Unidos, miniserie firmada por Richard Price (The Night Of) y basada en la novela del mismo nombre de Stephen King, que al final ha registrado no sólo una aclamación general por parte de la crítica sino también un importante reconocimiento público, demostrando ser un éxito en todos los ámbitos. Según detalla Deadline.

El décimo episodio de la temporada, que se emitió el pasado domingo 8 de marzo, registró 1,37 millones de espectadores, prácticamente un récord para The Outsider, porque se une a las cifras restantes de los nueve episodios anteriores, que registraron un promedio de 9 millones de espectadores y una audiencia constante o incluso creciente.

Esto significa que The Outsider debería ser el mejor debut para una serie original de HBO desde la primera temporada de Westworld, que salió al aire en 2015. De hecho, el último episodio de la temporada vio un aumento del 16% en comparación con el episodio anterior del 1 de marzo, anotando 2,2 millones de espectadores totales en todas las plataformas de HBO.

Sólo en el cable, The Outsider superó los índices de audiencia de la tercera temporada de True Detective. En resumen, una gran producción que ha sido premiada tanto por la crítica como por el público y que podría incluso conseguir una segunda temporada, al menos según los datos y las palabras de Richard Price.

La serie está disponible en HBO GO y HBO On Demand.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend