The Walking Dead TWD

Los 9 momentos más chocantes de ‘The Walking Dead’ según los fans

CUIDADO: Esta nota contiene spoilers de la serie.

A lo largo de sus diez temporadas, The Walking Dead ha reservado hasta ahora una serie de escenas conmovedoras, giros sensacionales y despedidas desgarradoras. Los fans han tratado de poner las cosas en orden eligiendo para ellos las escenas más significativas y excitantes del apocalipsis zombie.

La encuesta se llevó a cabo entre los suscriptores del canal oficial de YouTube de The Walking Dead y reveló los nueve momentos más conmovedores emitidos. Por supuesto, aquellos que no están al día con la serie pueden encontrarse con los temidos spoilers.

Según detalla ComicBook. Entre los momentos más votados está el relacionado con la temporada 7, en el que Negan, para someter a Rick, lo obliga a cortarle la mano a Carl amenazándolo con matarlo, sólo para salvarlo en el último momento.

Otra escena particularmente conmovedora fue aquella en la que (temporada 3) Daryl tuvo que matar a Merle, o más bien dar el golpe de gracia al zombie en que se había convertido su hermano. Luego estuvo el momento, en la cuarta temporada, en que el Gobernador mató a Hershel con la katana de Michonne frente a sus hijas Maggie y Beth.

También fue muy popular la muerte de Lori Grimes, después de dar a luz a su hija Judith, así como el asesinato de Lizzie por Carol, quien, antes de ejecutarla, le disparó en la nuca y le dijo que «mirara las flores».

La muerte de Glenn es citada por muchos fans, y la despedida de Carl de sus padres, Rick y Michonne, antes de que se quitara la vida fue muy emotiva.

Por último, cabe mencionar el regreso de Sofía a las filas de los Caminantes, así como la salida de la novena temporada de Rick Grimes, quien después de volar un puente para salvar a su familia se presume muerto, pero es rescatado y transportado en un helicóptero. Su historia continuará en la trilogía cinematográfica de The Walking Dead.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend