The Walking Dead: World Beyond

‘The Walking Dead: World Beyond’ también posterga su debut

El Coronavirus continúa su incesante trabajo de aplazamiento, cancelaciones y, como muchas series de los últimos días, The Walking Dead: World Beyond, el esperado spin-off de The Walking Dead, ha sido ahora pospuesto para una fecha por definir.

Después de la parada de la serie nodriza y de Fear The Walking Dead, ahora también se ha suspendido la tercera serialización del universo expandido nacido de la pluma de Robert Kirkman, para dar la noticia del mismo AMC.

Lamentablemente, por el momento no se ha decidido aún una nueva fecha de lanzamiento y todo dependerá del giro que tome la emergencia sanitaria causada por COVID-19 en los Estados Unidos, De todas formas la emisora televisiva espera reprogramarla antes de fin de año.

La miniserie, que constará de sólo dos temporadas, estará ambientada en un momento distinto de los acontecimientos que se están produciendo actualmente en la serie titular y, junto con la película/spin-off dedicada a Rick Grimes, promete ir más allá en el mundo distópico y postapocalíptico de los zombis.

El reparto estará formado por Aliyah Royale, Alexa Mansour, Annet Mahendru, Nicolas Cantu, Hal Cumpston, Nico Tortorella y Julia Ormond, mientras que el equipo de producción incluirá al guionista de TWD Scott Gimople, Matt Negrete, el propio Kirkman y Gale Anne Hurd, David Alpert y Brian Bockrath.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend