Uma Thurman

Uma Thurman protagonizará nueva serie de Apple TV+

Uma Thurman protagonizará Suspicion, una nueva serie de Apple TV+ basada en el formato israelí llamado False Flag. El proyecto será producido por Keshet Productions según detalla The Wrap.

La serie Suspicion cuenta lo que sucede cuando el hijo de una importante empresaria americana, personaje confiado a Uma Thurman, es secuestrado. Leo, de 21 años, es secuestrado mientras estaba en un hotel de Nueva York y el video de los dramáticos momentos es compartido en línea, haciéndose viral. Cuatro ciudadanos británicos alojados en el hotel se convierten en los principales sospechosos, pero sólo pueden ser culpables de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado.

Rob Williams será el showrunner, con Chris Long dirigiendo y Darin McLeod produciendo.

Uma, recientemente, también había sido la estrella de Chambers. La serie dramática de Netflix que fue cancelada después de sólo una temporada y cuenta la historia de una joven que sobrevivió a un ataque al corazón y está obsesionada con el misterio que rodea al corazón que le fue entregado y que le salvó la vida. Cuanto más se acerca a descubrir la verdad sobre la muerte súbita de su donante, más comienza a asumir las características de éste, algunas de las cuales son particularmente siniestras.