after life ricky gervais netflix

Ricky Gervais responde si ‘After Life’ terminará en su segunda temporada

La segunda temporada de After Life, una serie creada, dirigida y producida por Ricky Gervais, llegará a Netflix el 24 de abril. El actor y el guionista no suelen atarse a un proyecto durante más de dos temporadas, como en Extras, The Office UK, Derek o incluso menos, como en el caso de Life’s Too Short, por lo que hay que preguntarse si el que está a punto de empezar ya es la última temporada.

Sorprendentemente, parece que no. Entrevistado por The Mirror, de hecho, Ricky Gervais dijo que After Life no terminará, porque por el momento no cree que se desgastará:

«De esto, quiero crear una tercera (temporada), creo. Porque nunca he creado un mundo como este antes. Este es un lugar real.

Cada camino lleva al resto del mundo. Como en la vida real. Cada camino lleva a un nuevo mundo, y después de cuánto tiempo conoces a un personaje? Has visto a esos personajes durante cinco horas y media. No conoces a nadie después de cinco horas y media, y no conoces a sus amigos».

After Life , entonces, debería seguir adelante, porque, Ricky Gervais admite:

«Amo el equipo, amo el elenco, amo los personajes y amo al perro».

El año pasado, mientras escribía la segunda temporada, Gervais dijo que pensaba que seguiría su enfoque de «menos es más» y que en lugar de una tercera temporada haría un especial para terminarla, pero si la segunda temporada de After Life es lo suficientemente buena como para cambiar de opinión, entonces es de esperar algo realmente grande.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend