Apple TV+ también libera parte de su contenido por tiempo limitado

Para ayudar durante el período de emergencia sanitaria y cuarentena general, Apple TV+ ha decidido poner a disposición algunas de sus producciones de forma gratuita, como Servant de M. Night Shyamalan y Dickinson con Hailee Steinfeld. Pero descubramos todos los títulos juntos.

La compañía de Cupertino viene en ayuda de las familias encerradas en sus casas y del aburrimiento con una selección de títulos que pueden ser vistos incluso sin una suscripción al servicio.

Entre ellas tenemos las ya mencionadas series Servant y Dickinson, que están teniendo una respuesta muy positiva y ambas ya han sido renovadas por una segunda temporada; el documental The Elephant Queen, narrado por el actor Chiwetel Ejiofor; la serie Helpsters, dedicada a los jóvenes y creada por los creadores de Plaza Sésamo; For All Mankind, la serie ucronística contada a través de las vidas de astronautas e ingenieros de la NASA; El Escritor Fantasma, reinicio de la serie de 1992 del mismo nombre, protagonizada por cuatro chicos, un fantasma y una librería; la serie Snoopy in Space, que verá al más famoso perro tomar el mando de la Estación Espacial Internacional y vivir increíbles aventuras junto a Charlie Brown y el resto de Peanuts; y Little America, una serie de televisión antológica sobre los inmigrantes en los Estados Unidos.

La oferta, les recordamos, estará disponible por tiempo limitado en los Estados Unidos y en todos los países donde el servicio esté activo, Incluido Latinoamérica. Para acceder a ella debes tener al app en alguno de los aparatos de apple (Macbook, Ipad, Iphone, Apple TV) y buscar la sección gratuita.