Última temporada de ‘Better Call Saul’ tendrá más episodios y se podría estrenar a finales de 2021

La trama de Better Call Saul está a punto de encajar con la serie Breaking Bad, pero ¿cuándo se unirán todas las piezas?

Después del final de la quinta temporada, los co-creadores del programa, Vince Gilligan y Peter Gould, revelaron a Rolling Stone lo que se puede esperar de la sexta y última temporada del spin-off, junto con el número de episodios y una posible fecha de lanzamiento:

«Tendremos 13 episodios, es suficiente»

Aunque Gould puede haber sugerido al equipo de escritores que enumeren todas sus ideas dadas a luz en estos episodios finales, también parece haber optado por una temporada final un poco más extensa de lo habitual.

Hasta ahora, Better Call Saul se había limitado a 10 episodios por temporada. De hecho, esto podría reflejar a Breaking Bad, que también añadió tres episodios a su última temporada llevando el total de 13 a 16.

En cuanto a la posible fecha de lanzamiento, las cosas están inevitablemente pendientes debido a los acontecimientos del mundo real que obligan a cerrar las producciones en un futuro previsible. Gilligan, sin embargo, espera que la temporada final salga al aire en el otoño estadounidense de 2021, es decir, nuestra primavera. Es una larga espera, por supuesto, pero eso sólo nos da más tiempo para repasar Better Call Saul, Breaking Bad y El Camino de nuevo, desde el principio. Y otra vez.