‘Empire’ se podría quedar sin final en su última temporada

Los fans de Empire habrán pasado por todas las emociones posibles en seis temporadas. El programa dramático y musical de FOX, para el que se emiten actualmente los últimos episodios, se verá finalmente afectado por la crisis sanitaria mundial. Con la base de 20 episodios, la sexta y última temporada de Empire será acortada en dos episodios. En resumen, la serie de Taraji P. Henson y Terrence Howard probablemente nunca tendrá derecho a su verdadero final.

Según Variety, la producción de la serie se detuvo durante el rodaje del episodio 19, que nunca se completó. Las pocas imágenes capturadas no se mantuvieron en el corte final, por lo que sólo quedan tres episodios antes de que Empire esté finalmente fuera del negocio. En los Estados Unidos, serán transmitidos por Fox el 21 de abril.

Lanzada en 2015, la serie de Lee Daniels y Danny Strong comenzó con fuerza y rápidamente construyó una fuerte base de fans. Pero con el paso de las temporadas, Empire había perdido calidad e interés de su audiencia. Casi llegó a un punto sin retorno con el escándalo que rodeó a Jussie Smollett, la intérprete de Jamal Lyon, acusada de escenificar un falso ataque homofóbico a su persona. Como resultado, su personaje había sido eliminado de la serie.

En América Latina la serie es emitida por FOX Premium Series.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend