hbo acceso 2020

HBO da acceso gratuito digital a algunas de sus series originales durante abril

HBO anuncia que da comienzo a una experiencia única de acceso en América Latina. A partir del 8 de abril, en las plataformas digitales de HBO, el público tendrá acceso abierto a una cantidad de contenido exclusivo de su programación. Todo eso podrá ser disfrutado sin costo, en la plataforma HBO GO, en el sitio web hbolatam.com o en las plataformas de contenido On Demand de los afiliados participantes (En la opción de contenidos On Demand, los usuarios deben consultar a su operadora de tv paga para confirmar si la misma ofrecerá el acceso abierto a HBO y los detalles de su programación.)

La programación empieza con los primeros capítulos de cinco series exclusivas que estarán disponibles hasta finales de abril: Avenue 5, Euphoria, His Dark Materials, The Outsider y Watchmen. Todo esto más la primera temporada completa de la serie original de HBO Latin America, Prófugos. A esta nueva experiencia digital, se le sumarán gradualmente más títulos exclusivos de HBO, como temporadas de Sex And the City y The Sopranos.

Para acceder a esta selección de contenidos, no es necesario ser suscriptor de HBO. Simplemente será suficiente descargar la aplicación HBO GO en las tiendas digitales, ingresar a la página web hbogola.com o en las plataformas de contenido On Demand de los afiliados participantes.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend