Jason Bateman habla sobre una posible segunda temporada de la serie de HBO, ‘The Outsider’

Si has leído la novela de Stephen King del mismo nombre y también has visto la serie de HBO The Outsider, sabrás perfectamente que la transposición cubre todo el arco narrativo del libro, lo que teóricamente podría cerrar la puerta a una segunda temporada, aunque, como se ha sugerido anteriormente, habría algunas discusiones.

Recientemente entrevistado por Collider para la promoción de la tercera temporada de Ozark en Netflix, el director y coprotagonista de los dos primeros episodios de The Outsider, Jason Bateman, confirmó que el showrunner Richard Price (The Night Of) estaría trabajando en algunas ideas para una segunda temporada, como se pudo adivinar en la escena post-crédito del último episodio:

«Sé que HBO y Price están hablando de ello y que Richard está lanzando algunas ideas para continuar la historia lo mejor posible. De todos modos sería completamente original, porque como sabemos la primera temporada agotó el 100% de la novela de Stephen King. Todo depende de él. Personalmente, no me gusta pisar los pies de los escritores. Incluso en Ozark. Sólo hago mi trabajo de dirección una vez que tengo el guión. Claro, ofrezco una opinión o un punto de vista de vez en cuando, pero son los escritores quienes deciden si lo aceptan o lo rechazan».

Por el momento, la primera temporada de The Outsider está completa en HBO GO y HBO On Demand.