HBO Max llevará a ‘Justice League Dark’ a la televisión de la mano de J.J. Abrams

J.J. Abrams y su productora, Bad Robot, desarrollarán la serie de TV de Justice League Dark para la plataforma de streaming de WarnerMedia HBO Max.

Por ahora no tenemos muchos detalles al respecto, pero sabemos que el grupo concebido originalmente por Peter Milligan y Mikel Janín y compuesto principalmente por antihéroes de DC como John Constantine, Swamp Thing, Zatanna y Shade tendrá una nueva adaptación, esta vez siguiendo un formato de serie.

Además de la película de animación de 2017, Justice League Dark, dirigida por Jay Oliva y distribuida directamente en Home Video y Digital HD, en los últimos años ha habido más de un intento de reunir a estos personajes en la pantalla (precisamente en los cines) en clave de acción en vivo, desde el proyecto inédito de Guillermo del Toro hasta el de Doug Liman.

Constantine, Swamp Thing y Zatanna tuvieron sus pequeños/grandes momentos de gloria telesiva en las distintas series de televisión en The CW/NBC/DC Universe, algunas como protagonistas, otras como simples estrellas invitadas, pero sólo ahora, gracias al acuerdo de WarnerMedia con J.J. Abrams, que incluye el desarrollo de otras dos series (una serie de suspenso inspirada en The Shining titulada Overlook y la original Duster), el deseo de los fans de ver finalmente la JDL completa se hará realidad.

«Qué gran comienzo para nuestra colaboración con el imaginativo equipo de Bad Robot dirigido por J.J. y Katie«, dijo Kevin Reilly, CCO de HBO Max. «Qué podría ser mejor que una idea original de J.J. Abrams, y Warner Bros. que nos permite utilizar estos icónicos de los mundos de Stephen King y DC para ofrecer aún más programas de HBO Max«.