JustWatch llega a Chile: Así es el completo recomendador, buscador y guía de series

La aplicación JustWatch, que reúne a las más populares plataformas de series a nivel global, ya fue lanzada de forma oficial en el país, anunciaron desde la empresa con sede en Berlín.

A través de la versión local de justwatch.com se encuentra todo el contenido de Netflix, Amazon Prime Video, Apple TV, HBOGO, Claro Video, Blim, Movistar Play, CrunchyRoll y Mubi, y de esta manera tener el acceso desde un sólo lugar a todas las plataformas de las que se haya abonado una suscripción. Además puedes elegir las plataformas que tengas disponible para que la busqueda sea más acotada

Además, cuando un título se repite en las diferentes plataformas, JustWatch ofrece filtros comparativos en calidad de imagen y precio para ver la producción.

Puedes buscar lo que te apetece ver y sabrás al instante si está o no disponible en tus plataformas, si es gratis o de pago y la resolución del vídeo (SD, HD ó 4K, si bien Netflix y Amazon Prime entre otras han reducido temporalmente la calidad de imagen de sus vídeos para no colapsar la red). Con más de 15 millones de usuarios en 40 países, JustWatch es el mejor termómetro para conocer cómo y cuánto disfrutamos de esta nueva forma de ver la tele.

¿Me cobran por esto? No, la aplicación es de uso gratuito y está disponible en las tiendas virtuales para dispositivos Android e iOS, además de las aplicaciones para smart TVs FireTV, Apple TV+ y AndroidTV, así como directamente a través de su web.